Inicio » Apóyanos

Apóyanos

Si te gusta el contenido que estamos desarrollando y quieres darnos un espaldarazo para seguir, puedes aportar de muchas maneras. Apóyanos con lo más elemental: compartir el material que hay en el blog, en el podcast o en la Academia Coolta, el boca a boca es super efectivo. Otra de las maneras es contratándonos para diseñarte tu casa o ayudarte a estructurar esa idea que tienes en mente (¡ah pues! es en serio, nos contactas y ahí nos ponemos de acuerdo). Otras maneras más rápidas de apoyarnos son suscribiéndote y contribuyendo, mira de qué se tratan.

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter semanal. Llegará a tu correo normalmente los días domingos. Lo hemos renovado, ahora no afincamos en uno de nuestros propósitos: la visibilización femenina 💜. Además, te actualizamos con lo más reciente del blog, el podcast, y alguna recomendación. el tema más reciente que hayamos abordado en Vainas Cooltas (post y episodio) va con recomendaciones y una que otra vivencia. Tú tranqui, que somos cero spam.

¡Suscripción recibida!

Por favor, revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción a tu boletín.

Déjate convencer, chequea lo más reciente del Newsletter 📝

Contribuye

A nuestros cerebros hambrientos les hará muy feliz un café ☕, un chocolate 🍫 o un vinito 🍷 , porque son el combustible para crear. De esa manera ayudas a que sigamos desarrollando contenido.

Tú tranqui, cero riesgos. Usamos Donorbox

Apóyanos para seguir creciendo

Fijate que a Julia Roberts le encantan los verbos «comer», «rezar», «amar». A Amélie «ayudar», «contribuir» y «colaborar». Pues a nosotras también. Son verbos innatos en los seres humanos.

Por eso aquí leemos, investigamos, escribimos, publicamos, difundimos. Tenemos el afán y el propósito de poner nuestro granito de arena en el mundo, generando bienestar, concientizando sobre arquitectura, diseño y cultura. Aquí venimos a aprender de cosas que nos encantan y no lo sabíamos. 😉

Si te gusta lo que hacemos, te agradecemos cualquier contribución, que de cualquier forma nos ayudará a mantener este espacio, a seguir y a crecer. Un Dios le pague y que los angelitos del éxito te acompañen siempre.