Inicio » Apóyanos

Apóyanos

A nuestros cerebros hambrientos les hará muy feliz un café ☕, un chocolate 🍫 o un vinito 🍷 , porque son el combustible para crear. Apóyanos, de esa manera ayudas a que sigamos desarrollando contenido.

Tú tranqui, cero riesgos. Usamos Donorbox

Apóyanos a seguir creciendo

Fijate que a Julia Roberts le encantan los verbos “comer”, “rezar”, “amar”. A Amélie “ayudar”, “contribuir” y “colaborar”. Pues a nosotras también. Son verbos innatos en los seres humanos.

Divulga

Si te gusta el contenido que estamos desarrollando y quieres darnos un espaldarazo para seguir, puedes aportar de muchas maneras. Apóyanos con lo más elemental: compartir el blog o podcast o los productos, el boca a boca es super efectivo.

Por eso aquí leemos, investigamos, escribimos, publicamos, difundimos. Tenemos el afán y el propósito de poner nuestro granito de arena en el mundo, generando bienestar, concientizando sobre arquitectura y diseño. Aquí venimos a aprender de cosas que nos encantan y no lo sabíamos. 😉

Suscríbete

Suscríbete a nuestro Newsletter dominical, en el que no afincamos en la visibilización femenina, vamos haciendo una listado de mujeres cooltas que desde sus proyectos aportan valor 💜. Además, te actualizamos con lo más reciente del blog, el podcast. Tú tranqui, que somos cero spam.

¡Suscripción recibida!

Por favor, revisa tu correo electrónico para confirmar la suscripción a tu boletín.

Déjate convencer, chequea lo más reciente del Newsletter 📝