Aprende desde cero o refuerza tus bases con el francés, mientras conoces la cultura francesa y muchos tips para romper el hielo con el idioma. Allons-y!

Ya son más de 65 personas que empezaron a entender cómo funciona el francés. Ça me rend très heureuse. 😀

Salut! C’est Patricia, una apasionada de la arquitectura y del francés, por eso creé este curso del idioma y la cultura que me hace suspirar. Te cuento, a mis 16 años -hace más de una década- me fui de intercambio estudiantil a Francia, la madre de este idioma bello, seductor y completo. Viví en Marsella con mi madre galesa, una mujer de modales sumamente afrancesados, y mis hermanos gatunos que simbolizaban la liberté, l’egalité y la fraternité de la casa. Viví una vida como “cualquier francés” adolescente, con la diferencia de que al principio no entendía casi nada, pero al final hablaba hasta por los codos. ¿Qué tuve? Mucha paciencia, receptividad, feedback, constancia, confianza y atrevimiento; claves para aprender francés.

Amo el francés con locura y a pesar de que me dedique sobre todo a mi profesión (el otro amor de mi vida), de alguna u otra manera siempre busco hablar o escuchar francés en mi día a día. Había dado algunas clases informales, pero quise armar un curso que se basara en explicar cómo funciona el francés, con estructura, tips, datos culturales. Y en agosto de 2020 empezó esta aventura con este tuit:

Acerca del Curso de Francés

He querido que este curso de francés sea ameno, sin aburrimiento, que encontremos diversión mientras aprendemos otra lengua, que, si bien no es muy ajena a la nuestra, a veces puede llegar a ser medio necia de entender.

El curso tiene como objetivo que quiebres el hielo con el francés, que aprendas o refuerces las bases y las manías cotidianas del francés. Te enseño cómo se estructura el idioma, te doy tips para facilitar su aprendizaje y te brindo información sobre la cultura francesa. Voilà!

En los 18 módulos del curso abordaremos una serie de temas, desde los más elementales como las vocales, pasando por los que te permitirán estructurar pensamientos, crear oraciones y comunicarte correctamente, hasta los más cotidianos como ¿Cómo funcionan las malas palabras en francés? Si te va gustando la idea de tomar este curso, y quieres ver con precisión cómo están distribuidos los módulos, míralos en este enlace. Todo ese material desarrollado lo tendrás completamente a tu disposición.

Si no sabes nada de francés pero te hace ojitos, o si ya tienes una base pero quieres reforzar, este curso es para ti. La próxima edición empieza el 24 de mayo. Suscríbete aquí abajo.

* indicates required

Preguntas Frecuentes

¿Por dónde se dicta el curso de francés?

Por Newsletter y Whatsapp. Recibirás cada clase con texto y audio en tu e-mail. Habrá un grupo de WhatsApp para anunciar las clases, dar más recomendaciones, compartir información, lanzar dudas, hacer feedback, poner tareas. El curso es flexible, se acopla a las rutinas y horarios de las personas, y previendo las fallas de servicios en Venezuela; voilà!

¿Cuánto dura el curso?

Las clases las he estructurado para que lo hagamos en seis (6) semanas. Dieciocho (18) sesiones, repartidas en 16 clases + material extra + evaluación final. Las clases son los lunes, miércoles y viernes, porque la constancia funciona para empezar a entender el francés.

¿Cuál es el precio?

El curso de francés tiene un precio de $35 (USD)

¿Cómo pago?
-Puedes comprar el curso directamente en la web, o si no:

– En cualquier parte del mundo, a través de PayPal y Reserve.
– Si vives en Venezuela puede ser a través de T-Pago o Transferencia Mercantil, a la tasa del día.
– Si estás en Argentina puede ser por Ualá.
-Con tarjeta de crédito, directamente en el botón “comprar”.
– Si no cuentas con ninguna de las opciones, dime y lo solucionamos.

¿Cómo me apunto?

Compra el curso directamente en el botón “comprar”. Suscríbete en el formulario de más arriba o envíame un wapp, un DM o un e-mail y te ayudo con el proceso.

¿Cuál es el contenido del curso?

En este enlace puedes ver cómo están distribuidos los módulos de cada clase.

Si tienes alguna duda, contáctame

¿Vas pendiente del Curso de Francés?

Para ir entendiendo #CómoFuncionaElFrancés, lee este hilo en Twitter que se va llenando de ocurrencias y tips. 😉

Testimonios de quienes han hecho el Curso de Francés

9 comentarios en «Curso de Francés avec Pat»

  1. La verdad es que llegas a muchos detalles de la cultura francesa en tiempo record Con clases amenas, dedicación 1000% y un lugar donde practicar sin el menor temor al ridículo, son de los valores agregados más importantes en el curso de la Pat.
    Hay maneras divertidas de aprender un idioma…Y esta es una de ellas. ¡Gracias!

  2. Un curso muy bien estructurado, contenido super útil que te permite entrar a conocer el idioma y manejarte con conceptos básicos y muy prácticos. Además que te lo pasas muy bien, la instructora es muy divertida y se maneja con referencias actuales Super recomendado !

  3. La didáctica y calidad de las guías son un TOP, luego Pat tiene una paciencia de oro y recomienda hasta memes en francés. El estilo del curso no sólo hace que veas el idioma, si no que también te acerques a su uso y lectura. Súper recomendable!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.