diSpar galardonada en la BID12

Estamos muy entusiasmados en diSpar, pues hemos sido galardonados en la Bienal Iberoamericana de Diseño, en la categoría de diseño de producto/industrial representando a Venezuela.
Aquí estamos los «diSpar» junto a otros venezolanos que dignamente mostraremos diseño:
http://www.bid-dimad.org/bid12/documentacion/premios/BID12_VENEZUELA_Premios.pdf

El producto galardonado es el set de pesas hechas en aluminio reciclado, quienes llevaran la insignia de la Bienal:  http://dispar.com.ve/pesas-mancuernas-discos/.
El producto estará exhibido en Madrid – España del 26 de noviembre de 2012 al 28 de febrero de 2013, posiblemente luego de la Bienal será itinerante por otros países.
El jurado internacional  detectó en la pesas diSpar un aporte, el cual enfatizaremos y al que le agregaremos más y más atributos, en todo lo que tenemos pensado hacer. Este galardón nos llena de entusiasmo para seguir ideando, diseñando, resolviendo y fabricando a pesar de las condiciones en las que se encuentra el sector industrial en nuestro país.

Sirva este medio para invitarlos a inventar, quienes quieran un tertulia para generar proyectos, estamos enteramente dispuestos a sentarnos con las alas abiertas y un café en la mesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.