Inicio » El Blog » FOTO, la mía GRAFÍA 📸

FOTO, la mía GRAFÍA 📸

Desde que existo, encuentro felicidad en la fotografía, en hacer una foto. Por eso comparto una pequeña muestra fotográfica de lo que he ido capturando a lo largo de varios años.

Yo, Pat, considero que la felicidad no funciona de manera binaria, más bien se mide al mejor estilo del ‘Pantone matching system’.

Encuentro felicidad en una foto en B/N, pues a pesar de ser ésta binaria en color, lo compenso con composición, textura, profundidad y luz. La fotografía es el cuerpo y el alma a la vez. La luz y la sombra. La vida y la muerte. La pausa y la acción. 

Soy amante de fotografiar los espacios, generalmente busco la perspectiva o la captura cenital, encuentro armonía en ellos, el genius loci -como le dice Christian Norberg – Schulz-, el alma del lugar. Y de ésto seguramente hablaré después, por intensa y apasionada.

Esta pequeña muestra fotográfica (de momento digital), espera crecer, ir por más. 


Si necesitas una asesoría, una idea o una propuesta envíanos un mensaje al formulario de contacto y hablemos en privado 😏. Si lo tuyo es una conversa, COMENTA (más abajito) que eso es bonito 🤓 y si te gustó el post, COMPARTE que eso está bien 😎.

Comenta, que eso es bonito

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.