Inicio » El Blog » La mía FOTOGRAFÍA 📸

La mía FOTOGRAFÍA 📸

Desde que existo, encuentro felicidad en la fotografía, en hacer una foto. Por eso comparto una pequeña muestra fotográfica de lo que he ido capturando a lo largo de varios años.

galería de fotos y fotografía

Cada 19 de agosto se celebra el día mundial de la fotografía, gracias a que Louis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias de Francia su último inventó: el daguerrotipo, que permitía capturar una imagen a través de un proceso químico.

Yo, Pat, considero que la felicidad no funciona de manera binaria, más bien se mide al mejor estilo del ‘Pantone matching system’.

Encuentro felicidad en una foto en B/N, pues a pesar de ser ésta binaria en color, lo compenso con composición, textura, profundidad y luz. La fotografía es el cuerpo y el alma a la vez. La luz y la sombra. La vida y la muerte. La pausa y la acción. 

La fotografía y los espacios

Soy amante de fotografiar los espacios, generalmente busco la perspectiva o la captura cenital, encuentro armonía en ellos, el genius loci -como le dice Christian Norberg – Schulz-, el alma del lugar. Y de ésto seguramente hablaré después, por intensa y apasionada.

Esta pequeña muestra fotográfica (de momento digital), espera crecer, ir por más. También puedes pasarte por mi IG o Pinterest.


Estamos por renovar nuestro Newsletter, y se va a afincar en uno de los propósitos de esta web: la visibilización femenina. 💜

Procesando…
¡Yei! Ya estás en la lista. Gracias, gracias.

A nuestros cerebros hambrientos les hará muy feliz un café ☕, un chocolatito 🍫 o un vinito 🍷, porque son el combustible para crear. De esa manera contribuyes a que sigamos desarrollando contenido.

CONTRIBUYE


Quédate por más, estos son los posts relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.