Inicio » Guía de Ideas que quieren ser Hechos

Guía de Ideas que quieren ser Hechos

Esta Guía de Ideas que quieren ser Hechos te hará viajar a un lindo destino: conectar con la gente a través de la estructuración e implementación de una idea, para que se convierta en una propuesta de valor que aporte beneficios.


Algo nos dice que tú como que tienes una espinita por dentro, un pendiente. Si llegaste a esta página es porque te interesa pasar de la idea al hecho.

🌟


Mira este escenario: Tú frente a todos los retos que vienen por delante. ¿Desafiante y hasta excitante, no? Pues conviene tener un montón de herramientas, tips y verdades incómodas en la mano.

Y es que, por cómo soplan los vientos, lo mejor será saber surfear en medio de tanta incertidumbre. Mira, no hay momento ideal para empezar a incursionar en el mundo de las ideas, lo importante es lanzarse. Tómalo como una oportunidad para aprender, fundar bases y crecer con propósito. Con la «Guía de Ideas que quieren ser Hechos» puedes tener ese you can do it que tanto necesitas para empezar a desarrollar tu idea y verla hecha realidad.

Guía de Ideas

La Guía es para ti

💇‍♀️Si eres un alma libre que difícilmente se halla en el quince y último o en el freelanceo. Es decir, quieres ser dueño(a) de tu propia vaina/vida.
👩‍💻Si eres un alma corporativa que te parece chévere crecer en una empresa. Es decir, quieres ser o eres emprendedor(a) en el cuadrante del empleo.
😕Si, por la cantidad de peros que aparecen, no has arrancado con eso que te babea las neuronas.
😉Obvio que también es para ti si ya arrancaste.
😩Si arrancaste y sientes que la vaina no se mueve.
🤪Si quieres crecer o debes adaptarte.
🧐Si la curiosidad te superó.

¡Ojo! No aplica para quien cree sabérselas todas, ni para quien busca la “guía máxima”. Pero menos para Madonna, The Queen, nuestro ejemplo.

Echa un vistazo


Sobre las autoras

🤓

Patricia Vera Paparoni (Pat) es arquitecta – ULA- de las que diseñan espacios, experiencias con foco en el bienestar, la mente y la gente. Ha pasado por obra, estudio y obviamente el freelanceo. Desde diseño de interiores hasta arquitectura con equipos multidisciplinarios y de gran escala. Pat quedó seleccionada en la trienal de investigación de arquitectura de la UCV en 2017. La Vif dice que es una seductora innata. Pat es @laverapaparoni

😎

Viviana Moreno Troconis (Vif) es diseñadora MSc de Productos -ULA, ELISAVA, UPV-. Ha ejercido la docencia universitaria, el servicio de diseño, y ha emprendido en utilitarios y food design. Enfocada en conceptualizar y diferenciar proyectos y productos a punta de estrategias de diseño. Vif representó a Venezuela en la Bienal Iberoamericana de Diseño en 2012. La Pat le llama la metodológica. Vif es @latroconis

La correctora del texto es Miliber Mancilla, Lingüista. La jeva que explica los chistes.