Diseño y Diáspora. La primera entrevista de Vainas Cooltas

La primera entrevista de Vainas Cooltas está en las plataformas de podcastigs. Y es que de un tiempo para acá, la radio está en Spotify y las entrevistas se volvieron episodios, el medio es la web, como este proyecto de Vainas Cooltas. Una vez hicimos contacto con Mariana Salgado, una diseñadora argentina que reside en Finlandia, una que quiso ir más allá, y entonces nos propuso una charla por Skype, que más adelante sería uno de sus episodios de Diseño y Diáspora, un podcast que une, agrupa y recoge data sobre diseñadores alrededor del mundo.

En esta ocasión hablamos de food design, de pan, arquitectura y gestión del diseño; pero también de nuestra experiencia como migrantes en Argentina y de cómo surgió Vainas Cooltas a pesar de ser el contexto una limitante.

Échenle un vistazo, que capaz los inspiran para ese proyecto que tienen en mente. Y si lo que necesitan es una ayudaita, por aquí estamos a la orden.

Vainas Cooltas ha ido creciendo paso a paso, migró -como sus creadoras- y se instaló en el .com, un pedacito de terreno que compramos sobre las avenidas virtuales. Todo aquello que este en ese medio ha de ser parte de este proyecto, nos encanto que nuestra primera entrevista esté on demand.


Si tienes una consulta, una idea, una propuesta, aquí estamos para hacer empezar a hacer feedback. Mándanos un mensaje al formulario de contacto con los datos correctos.

Si nos quieres contactar por otros medios, entonces en Twitter nos encontrarás: a Pat como @laverapaparoni y a Vif como @latroconis. Para que estés al día con las publicaciones, por nuestro grupo en Wapp, o bien puedes suscribirte acá abajo y recibir un e-mail cada vez que publiquemos:

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Si le gustó el post, comparta que eso enriquece. 😎 Si lo suyo es una conversa o un café, comente que eso embellece. 🤓